5 juegos online para aprender inglés

Publicado el 25/10/2011 · ,

Vamos a conocer 5 juegos online sencillos y gratuitos para aprender y mejorar nuestro inglés.

Ahorcado

El clásico juego del ahorcado donde tenemos que descubrir una palabra oculta de la cual solo sabemos de cuántas letras se compone. Elegimos las letras que creemos pueden servir tratando de no equivocarnos para no terminar ahorcados. Un aspecto destacable de este juego en especial es que se pueden elegir categorías: animales, ropa, partes de la casa, entre otras y que permite elegir dos niveles de dificultad: fácil y difícil.ahorcado-ingles

Enlace: Ahorcado

Aprende Inglés con Dora

Este juego está dirigido especialmente a niños pero puede resultar útil para aquellos que recién empiezan con este idioma. Simplemente consiste en elegir un elemento, ver una representación del mismo y escuchar su pronunciación.

dora-ingles

Enlace: Aprende Inglés con Dora

Arpa mágica

Se enfoca en la acentuación de las palabras en inglés. Nos van apareciendo distintas palabras separadas en sílabas y debemos indicar en cuál va la acentuación a pronunciarla. arpa-ingles

Enlace: Arpa mágica

Deep Leap

Es una especie de Scrabble dinámico. Aparecen letras en fila y debemos armar palabras, pero lo más rápido posible porque así como llegan se van y si no las utilizamos perdemos puntos. Tiene una interfaz gráfica muy simple pero resulta muy adictivo.

letras

Enlace: Deep Leap

Aprender la hora en inglés

Este juego apunta a que aprendamos como decir la hora en inglés. Es excelente porque muestran un reloj al cual deberemos moverle las agujas y ponerlo en hora según nos indiquen. Y lo mejor, es que el pedido de hora no sólo es escrito sino también hablado.

hora-ingles

Enlace: Aprender la hora en inglés


Por: Alejandro De Luca

Soy programador y estudiante de Sistemas de la UBA. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad.

También puede interesarte:

Comentar este artículo

*