5 juegos online para relajarse

En esta nota...

En esta ocasión vamos a conocer 5 juegos online y gratuitos para ayudar a relajarnos. Ideal para jugar en vacaciones o a la noche luego de una jornada agobiante y llena de obligaciones. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión vamos a conocer 5 juegos online y gratuitos para ayudar a relajarnos. Ideal para jugar en vacaciones o a la noche luego de una jornada agobiante y llena de obligaciones.

Las constantes en estos juegos son gráficos simples, música suave, sencillez en el objetivo y un contexto totalmente exótico.

Bubble burst

Somos un extraño ser transparente en un mundo de burbujas. Música new age de fondo y sonidos de gotas de música. Con predominio de color azul en los gráficos, el juego se controla con el cursor y lo único que hay que hacer es acercarse a las burbujas redondas y evitar las que están entrelazadas.
Bubble-burst

Enlace: Bubble burst

Winterbells

Aquí nos ponemos en la piel de un pequeño y simpático conejito que debe saltar para alcanzar las campanas que van cayendo. Con cada acierto, nos impulsaremos más alto y podremos llegar a las campanas que están más arriba formando una cadena de saltos. Nieve, gráficos suavizados, música de violín y chelo son parte del contexto. Para divertirse y relajarse un rato.

winter bells

Enlace: Winterbells

Music Catch

El nombre del juego en español sería “agarrar la música” y es justamente lo que hay que hacer. El control lo tenemos con el cursor. Las suaves melodías producen partículas de colores y debemos atrapar las que nos benefician y evitar las que nos perjudican. Prácticamente todo el juego se basa en su excelente música.

catch-music

Enlace: Music Catch

Gen

En Gen somos una especie de célula en un mundo microscópico. Nuestra misión es llevar pequeñas partículas amarillas a un núcleo celeste, evitando que toquen a las exóticas células rojas. Las guiamos a través de una especie de atracción magnética que se hace más grande al acercarnos y se debilita al alejarnos. De fondo escucharemos música de ambiente que le da mayor contexto al juego.

gen

Enlace: Gen

Waterfalls 3

Con una suave e interpretada canción de fondo, debemos guiar ese extraño plasma  a los recipientes indicados utilizando algunas fichas que cambian la dirección del flujo. Estético, relajante y descontracturante juego de lógica. Al pasar los niveles se va poniendo cada vez más interesante.

waterfalls

Enlace: Waterfalls 3




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

*