InspirARTion, una aplicación para dibujar y crear

Publicado el 26/03/2012 · , , ,

InspirARTion es una aplicación web gratuita para hacer dibujos pero de una manera un tanto especial. Si están aburridos de los típicos programas de dibujo y están buscando generar algo un poco más llamativo o artístico, esta es su oportunidad.

El programa presenta un área de dibujo como tradicionalmente tienen todos los softwares del mismo estilo. En la parte superior van a encontrar las herramientas. La principal, es el pincel. Hay 10 tipos distintos para elegir pero presten atención al usarlos porque verán que dejan un rastro poco común sobre el área de dibujo. Tienen un efecto que provoca que nuestra creación tenga un estilo claramente artístico.

simetria InspirARTion

Se puede modificar el tamaño del pincel: hay tres opciones para elegir. También está disponible la paleta de colores para seleccionar el que necesitemos.

pinceles InspirARTion

La mejor incorporación de InspirARTion es la herramienta de simetría que incluye tres clases distintas: vertical, horizontal y caleidoscopio. En las dos primeras modalidades, aparecerá una línea de color rojo en forma vertical u horizontal que servirá de espejo. Lo que dibujemos de un lado, se dibujará también del otro. Con la tercera, aparecerán líneas que dividirán la pantalla en porciones y lo que dibujen en una, se dibujará en las otras. Se pueden utilizar las tres modalidades al mismo tiempo. Con un poco de práctica es posible realizar obras de muy buena calidad.

rosa InspirARTion

Pueden exportar la obra creada al formato PNG y descargarla.

No sólo puede servirles a los artistas, sino también a cualquier persona que tenga ganas de liberar algo de creatividad contenida.

Utilizar la aplicación: InspirARTion

Instalarla en Google Chrome: InspirARTion para Google Chrome

 


Por: Alejandro De Luca

Soy un estudiante de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad.

También puede interesarte:

Comentar este artículo

*