Flow, un juego de colores para pensar

Publicado el 26/07/2012 · , ,

Flow es uno de los juegos más simples que recuerdo haber presentado en Mentes Liberadas. También uno de los más adictivos, a tal punto que me enganché jugando un rato mientras lo probaba.

flow

El juego consiste en una matriz de casilleros que tiene círculos de colores de a pares. El objetivo es conectar con líneas estos colores, pero claro, las líneas no pueden cruzarse. Esto deriva en un apasionante juego de lógica donde hay que pensar.

Cada nivel tiene un puzzle distinto y naturalmente la dificultad empieza a incrementar a medida que avanzamos. Los caminos sencillos que se ven a ojo no son los correctos y hay que empezar a probar distintas maneras de llegar de un círculo a otro.

Los gráficos y el sonido son básicos, pero eso no es lo que importa ya que no se necesita demasiado despliegue para un juego de estas características. Se juega utilizando el cursor arrastrando desde un círculo a otro para dibujar las líneas de colores.

Enlace: Flow


Por: Alejandro De Luca

Soy un estudiante de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad.

También puede interesarte:

Comentar este artículo