CBC: Asignación a materias para el primer cuatrimestre 2013

En esta nota...

La Universidad de Buenos Aires publicó la asignación de materias del primer cuatrimestre de 2013 para aquellos estudiantes que se inscribieron al CBC por primera vez. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Hoy, 15 de marzo de 2013, la Universidad de Buenos Aires ha publicado la asignación de materias para los ingresantes al Ciclo Básico Común. De esta forma, todos los estudiantes inscriptos por primera vez al CBC, podrán ver qué materias deberán cursar durante este primer cuatrimestre, como así también qué días y en qué horarios cursar.

Para acceder a esta información hay que ingresar a la web oficial del CBC. Allí hacen click en “Consulta Asignación a Materias Primer Cuatrimestre 2013”, luego pasan a una página donde deben hacer elegir “Ingresar”.

uba

Si la web del CBC está caída, pueden intentar ingresar directamente por el siguiente enlace: CBC – Ciclo Lectivo 2013

Ya dentro del sistema, solo deben poner su número de documento (sin puntos) en el campo de texto que aparece y las materias asignadas aparecerán arriba junto a sus datos.

Primero, chequeen que sus datos personales estén correctos. Por cada asignatura aparecerá la sede donde cursar, el nombre de la materia, el horario (Ej: de 10:00 a 13:00), el aula y el número de comisión. Este último número identifica el curso y es para fines administrativos.

Toda esa información es muy importante así que hay que es recomendable imprimirla o copiarla. Recuerden llevarla durante al menos, la primera semana de clases, que comienzan el 25 de marzo de 2013.




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte