Comienza la Feria del Libro 2017

En esta nota...

Una nueva edición de la Feria del Libro en la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años incluirá eventos, charlas e invitados internacionales, entre muchas otras cosas. Entrá y enterate lo más importante. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Como todos los años, se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro. Nuevamente tendrá como sede el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. La Feria del Libro 2017 estará abierta desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo. Habrá un día, el 29 de abril, en que la feria abrirá de noche y la entrada será gratuita.

Todos los años la feria se enorgullece en presentar invitados internacionales. Este año no será la excepción. Entre los confirmados se encuentran: John Katzenbach, Alessandro Baricco, Bernhard Schlink, Nélida Piñon, Arturo Pérez-Reverte, Javier Cercas, Carlos Ruiz Zafón, Etgar Keret, Héctor TobarRaúl Zurita.

Horarios y entradas

El horario de la feria los días de semana es de lunes a viernes, de 14:00 a 22:00hs. Los sábados, domingos y el lunes 1º de mayo de 13:00 a 22:00.

La Noche de la Feria es una jornada especial en la cual la feria abrirá durante la noche. Será este sábado 29 de abril y el ingreso será gratuito a partir de las 21:00.

El precio de la entrada a la Feria del Libro es de $ 70 durante los días de semana (excepto el lunes 1º de mayo). Viernes, sábados, domingos y feriados, el valor asciende a $ 100. También hay un pase promocional especial para un visitante que quiera ir 3 veces distintas. Este tiene un valor de $ 150. Puede ser una buena oportunidad si quieren asistir a charlas o eventos puntuales en diferentes días. Pero tengan en cuenta que no es transferible. Es para una sola persona.

Las entradas se pueden conseguir en la entrada de la feria o, si no quieren hacer colas, las pueden comprar online. Para ello deben acceder al siguiente enlace: Comprar entradas feria del libro 2017

Los menores de 12 años (inclusive) no abonan entrada. Tampoco las visitas escolares ni personas con discapacidad. Los días lunes (excepto el 1º de mayo) docentes, estudiantes, jubilados y pensionados ingresan de forma gratuita, pero deben llevar algún tipo de comprobante que verifique su condición.

feria del libro 2017

Como todos los años, la Feria del Libro estará en el predio de La Rural. La entrada al mismo está en las calles Av. Santa Fe 4201, Av. Sarmiento 2704 (con estacionamiento), y Av. Cerviño 4474 (con estacionamiento).

Más información: Página oficial




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

Deja un comentario