CBC: Inscripción al primer cuatrimestre de 2012

En esta nota...

La Universidad de Buenos Aires publicó las fechas para anotarse a todos aquellos alumnos que ya están en el CBC y aún tienen materias por rendir. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

La Universidad de Buenos Aires publicó las fechas para anotarse a todos aquellos alumnos que ya están en el CBC y aún tienen materias por rendir.

Algunos alumnos que pasaron este año en el CBC y no pudieron o eligieron no hacer todas las materias pueden estar preguntándose cómo hacer para inscribirse para el primer cuatrimestre del 2012.

En realidad es muy simple, la facultad dispone de una serie de fechas para todos los alumnos que están en esta situación. En la fecha que corresponda, el alumno asiste a la sede del CBC que prefiera donde se presenta la oferta horaria en planillas. El alumno puede elegir materia, sede y horario en función de lo que haya disponible.

En general, no hay problema para elegir lo que se quiera, pero aquellos que tengan dificultades con horarios es preferible que consulten con las autoridades del CBC.Las fechas para realizar la inscripción es desde el 14 al 24 de febrero en cualquier sede del CBC. Como siempre, la fecha va por primer letra del apellido.

  • 14: letras A y B
  • 15: letras C y D
  • 16: letras E, F y G
  • 17: letras H, I, J, K y L
  • 22: letras M, N, Ñ y O
  • 23: letras P, Q, R y S
  • 24: T, U, V, W, X, Y y Z

Además, para aquellos estudiantes que aún no se han anotado al CBC y se les pasó la inscripción de octubre y de noviembre de 2011, tienen la posibilidad de presentar la solicitud del 6 de febrero al 2 de marzo de 2012, que será aceptada únicamente en aquellas sedes que aún dispongan de capacidad.

Más información: Sitio oficial del CBC




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

11 preguntas a responder antes de rendir un examen Antes de ir a rendir hay que averiguar todo lo que se pueda de la evaluación. ¿Qué toman? ¿Qué tan difícil es? ¿Cuánto tiempo tenemos? En esta nota veremos todo lo que hay que conocer.
Clases particulares: cuándo son necesarias Una pequeñá guía para darnos cuenta si es hora de de buscar ayuda personalizada para mejorar en la universidad.
CBC: Inicio del primer cuatrimestre de 2013 e insc... La Universidad de Buenos Aires publicó el calendario académico del año 2013 donde se establecen fechas importantes como el inicio del primer cuatrimestre, que será el 25 de marzo.
Revisión de examen, aprender y reclamar Tras la entrega de los resultados de un examen, existe una instancia que se llama revisión. Te contamos bien de qué se trata y cómo aprovecharla.

Deja un comentario